Viernes dia 5 de Octubre de 2018.
Salida desde Zaragoza, por la tarde y como siempre ya con el horario de invierno, llegamos de noche al punto indicado para la cita del sábado, la alegría de volver a vernos y contarnos todo lo posible entre el frío antes de despedirnos para cenar algo caliente que la noche se promete fría en el monte.
Sabado dia 6 de Octubre de 2018.
El aparcamiento se encontraba en la parte superior de San Juan del Monte, donde pudimos aparcar bien y con anchuras para no molestar a nadie, ya con la luz del día pudimos ver bien donde nos encontrábamos y hacernos una idea del lugar, como siempre a primera hora después del desayuno, quedamos fuera de las autocaravanas listos para emprender la subida al monte.
Una vez culminado el camino en la cima, tocaba descansar y disfrutar del paisaje que teníamos a nuestros pies, y hacer las fotos de grupo que tanto nos gustan hacernos, algo de picar y comenzar el descenso ahora ya con mas agilidad.
Y como no podía ser de otra forma, llegada al campo base ducha relax y comida todos juntos, como ya es habitual sobremesa larga y largas conversaciones con toque humorístico, esta salida fue un éxito gracias a los Tristofanos, hacia que no nos reíamos tanto...., pero fue el chascarrillo de la jornada.
Mas tarde montamos en las autocaravanas y nos fuimos a Miranda de Ebro para aparcar e irnos a cenar.
Aparcamos en un lugar amplio de la población por indicaciones de la policía municipal, y allí dormimos después de la cena, al aparcar conocimos los encantos de sus gentes y la hospitalidad local.
Esa noche cenamos en el restaurante Duque de Frías, estuvo muy bien y estaba todo riquísimo, después vuelta a las autocaravanas y a dormir...
Domingo dia 7 de Octubre de 2018.
El domingo disfrutamos de un relajado paseo por el casco antiguo de Miranda de Ebro, fuimos a ver las ruinas del castillo y el jardín botánico, en la parte mas alta de la población muy cerca del río.
Al finalizar la visita guiada junto con un autocar de jubilados venidos de andalucía, volvimos a las calles mas viejas de Miranda de Ebro para tomar unos vinos y unos pinchos, lo normal de un domingo por la mañana...
A pesar de haber amanecido un día muy soleado a medida que avanzaba el día se fue nublando y bajando la temperatura, por lo que a la vuelta a las autocaravanas decidimos comer cada uno en la suya y resguardarnos del frío, y a medida que avanzaba la tarde cada uno después de descansar, ibamos despidiéndonos ya hasta poder vernos en la próxima cita montañera que ya sera en la primavera de 2019..., Hasta pronto!
FIN DEL RELATO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario