miércoles, 1 de enero de 2020

1ª KDDA AutoCamperGay, Febrero 2019

Comenzamos el nuevo año 2020 retomando los relatos que tengo por contaros y que como siempre con algo de retraso, espero que este año con los propósitos, no me apunte al Gimnasio y tenga tiempo para dedicarle a mi blog, realmente la forma de volver a disfrutar los viajes y publicandolos para vosotr@s...
Lo primero Feliz año!.
Empezamos con una Quedada que organice para conocernos un grupo de amigos y ponernos cara, y ganas de hacer nuevas amistades, algunos ya nos conocíamos y otros nos conocimos por primera vez, como siempre en estos casos es una oportunidad para ampliar tu circulo de amistades y había que probarlo...

La mayoría de chicos eran de Madrid, nosotros de Zaragoza, así que organizamos un encuentro a mitad de camino con una actividad de senderismo y así tener el dia ocupado ademas de visitar algun pueblo con encanto.
Encontré un sendero en la población de Pelegrina, y un área recreativa que aunque pequeña pudimos acomodarnos todas las furgos para dormir.

Viernes 15 de Febrero de 2019.

Llegamos ya en la tarde noche Luis y yo los primeros, por la carretera entre la A2 y Sigüenza, hicimos una parada en el mirador dedicado a Feliz Rodríguez de la Fuente.

Y por llegamos a Pelegrina, la lastima es que no hay aparcamiento, vi uno en google maps, pero al llegar allí estaba vallado y la única forma de aparcar era en el área recreativa a pocos metros antes de llegar al pueblo.
Ya de noche fueron llegando los convocados a esta primera Kdda con las presentaciones y a dormir, que hacia un frío típico de la zona y a la mañana siguiente nos volveríamos a ver...

Sábado 16 de Febrero de 2019.

Ya por la mañana y convocados a una hora para salir a hacer el sendero, ya nos pudimos ver las caras y de nuevo las presentaciones para recordar los nombres de cada uno, lo típico de estas ocasiones cuando se crea un grupo nuevo...

La verdad es que amaneció un día fantástico y muy despejado, asi despues de desayunar emprendimos camino para hacer un sendero muy asequible, que nos sirvió para empezar a conocernos, los que ya nos conociamos, como siempre, un motivo de reencuentro nunca viene mal.

Recorriendo el sendero pudimos apreciar desde el otro lado de nuevo el mirador donde paramos la tarde anterior y disfrutar de unas vistas privilegiadas..., la verdad es que es un entorno natural precioso, hasta pudimos ver algún animal correteando muy cerca nuestro fugazmente...
Tambien ierri se lo paso bien aunque fue la unica mascota de la Kdda...

Al final del recorrido circular nos adentramos de nuevo al pueblo y subimos al castillo en ruinas, como siempre la cabra tira al monte y nos fuimos hacia lo mas alto para divisar el paisaje y de paso hacernos algunas fotos de los que allí nos juntamos en el intento de comenzar algo nuevo...

Dejamos atrás las ruinas del castillo y nos fuimos a las autocaravanas y campers para comer, como en el área recreativa hay unas mesas y bancos hicimos comida de hermandad cada uno aportando y compartiendo como buenos hermanos, y asi pasamos la tarde entre charlas, risas, cafés y algún licor, disfrutando del encuentro.
Antes de anochecer algunos decidieron marcharse antes del anochecer, por lo que el grupo se hizo mas pequeño, pusimos rumbo ya de noche a Sigüenza, donde dormiriamos y dimos una vuelta y cenamos en uno de sus restaurantes, la verdad es que fue una velada estupenda con los que quedamos...

Domingo 17 de Febrero de 2019.

Dormimos de cine en el aparcamiento de la población y despues de desayunar nos dimos una vuelta por Sigüenza y tomamos un café en el parador...

Después del café nuestros compis de El Escorial tenían que marcharse así que al final quedamos tres vehículos que nos fuimos a las afueras de la población a comer al aire libre para así charlar un poco y disfrutar de la naturaleza.

Y aquí en este paraje disfrutamos del sol y la comida para después despedirnos y haber experimentado nuestra primera kdda, la primera tambien tuvimos una segunda pero la contare cuando llegue cronológicamente a ella en los relatos de este año.
Como siempre la experiencia fue genial, conocimos nuevos amigos y espero que se unan mas amigos mas adelante o si lees este relato y te quieres unir contacta conmigo para la proxima kdda.
Y hasta aqui este breve relato de un fin de semana el primero de una serie de encuentros que espero se repitan.