sábado, 23 de enero de 2016

ANDALUCIA (ALGUNOS PUEBLOS BLANCOS) MAYO 2014, (4ª PARTE)

Nuestro viaje por tierras de Andalucía y sus pueblos blancos ya estaba llegando a su fin, y la guinda del pastel era la visita a la Alhambra, así que el viernes nos dedicamos a verla a fondo, teníamos horario de tarde para la visita así que vimos algo mas de Granada y por al tarde disfrutamos de esta maravilla que deja boquiabierto a todo el mundo...

Viernes 9 de Mayo de 2014.

La Alhambra tiene tres grandes espacios, y solo tiene uno de entrada con horario determinado a la hora de adquirir la entrada, nosotros lo hicimos con tiempo y por internet, y el horario era por la tarde, y hay que estar a la hora que tienes para entrar por que si no estas, pierdes la visita...
Nosotros aprovechamos para ver las otra partes de esta belleza de la arquitectura.
El palacio Nazari es el que comentaba tiene el horario de visita concertado, para mas información os dejo la pagina web:

ALHAMBRA

Nuestra primera visita fue la zona del Generalife, toma de contacto del complejo tan excepcional y bello...

EL GENERALIFE...

El patio de la azequia y sus alrededores nos muestran la ingeniería de como llegaba el agua hasta la alhambra de Granada...
Paseando por sus parques nos trasladamos hasta otra parte de este espacio, la alcazaba...

ALCAZABA DE LA ALHAMBRA.

Lo mas destacado es la plaza de las armas y las espectaculares vistas de Granada, sus carmenes y la carrera del darro a sus pies...

PALACIO REAL, PALACIO NAZARI.

Por mas que quisiera explicar la belleza de este lugar, los y las que habéis estado sabréis lo que digo, así que los que no habéis estado ya sabéis donde ir para admirar la belleza hecha realidad en forma de arquitectura...

Y hasta aquí un intenso día visitando la Alhambra y por fin un sueño cumplido que teníamos desde hace ya muchos años, y la valió la pena la espera...

Sábado 10 de Mayo de 2014.

El sábado por la mañana, después de desayunar dejamos el camping y comenzamos nuestro viaje de vuelta a casa..., con parada el Madrid para ver a nuestras amistades y tras pasar el día completo el domingo dia 11 completamos nuestro viaje de vuelta ya hasta Zaragoza.