lunes, 3 de marzo de 2014

ON ROAD MAGAZINE, me entrevista en su numero de marzo

Así es, la revista ON ROAD MAGAZINE, publicacion on line especializada en el mundo del autocaravanismo, publica una entrevista que me hizo algunos días atrás....
Gracias a su directora por la paciencia que tuvo conmigo, en el tema de trasmisión de datos y fotografías.
Aquí tenéis un resumen del sumario:


Dejo el enlace para que podáis enlazar con la revista on line, pinchar en el siguiente enlace:

ON ROAD MAGAZINE

Muchas gracias Maite Martinez directora de contenidos por su labor y por darme una oportunidad de enseñaros mi blog, y poder dar mi opinión sobre este mundo, que cada uno lo vive de una manera y así lo cuenta...
Un abrazo y gracias de parte de Luis y mías...

2 comentarios:

  1. Gracias a vosotros Conry, ha sido un placer. Saludos cordiales

    Maite Martínez, Contenidos On Road Magazine

    ResponderEliminar