martes, 27 de diciembre de 2016

Castilla y Leon, Noviembre 2015 (PARTE 5. CUELLAR)

Jueves 5 de Noviembre de 2015.

Seguimos todavía en el día 5 Jueves y salimos de Salamanca en dirección a Cuellar ya camino hacia nuestra casa no sin antes ver un par de sitios interesantes en la ruta, y uno de ellos como es la población de Cuellar.

Salamanca - Cuellar 166 Kilómetros.

Llegamos a Cuellar al anochecer y las coordenadas no nos daban exactamente con el área, hasta que al final conseguimos ver la señal del área y pudimos aparcar correctamente, para pasar la noche, os dejo las coordenadas según AreasAC.


En la provincia de Segovia, esta población se distingue por una fortificación que en su interior guarda algún que otro secreto, como no nos daba para mucho, dimos un pequeño paseo nocturno y nos hechamos a dormir y ver las cosas con la luz del día...

Viernes 6 de Noviembre de 2015.

Escogimos la ruta guiada para que nos explicasen cosas de la población y vale la pena siempre para acceder a sitios que de otra forma es imposible...










La población tiene rincones y bastantes cosas para disfrutar paseando, hicimos tiempo justo para llegar a tiempo y hacer la visita turística al interior de la fortificación, así que a la hora del encuentro allí estábamos todos los turistas para disfrutar de la visita..











Y al final ya fuera hicimos uso de los servicios del área con su carga y descarga y pusimos rumbo hacia nuestro próximo destino..., No sin antes dejaros enlace de la oficina de turismo para ampliar información pincha en el siguiente enlace:

TURISMO DE CUELLAR

FIN parte 5

Pincha en el siguiente enlace para ir a la siguiente parte: PARTE 6 FINAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario