lunes, 26 de diciembre de 2016

Castilla y Leon, Noviembre 2015 (PARTE 4. SALAMANCA)

El miércoles después de visitar Avila a fondo pusimos rumbo hasta Salamanca nuestro próximo destino...

Miércoles 4 de Noviembre de 2015.

Ávila - Salamanca 105 Kilómetros.

Llegamos al aparcamiento al otro lado del rio, y pudimos aparcar entre algún que otro coche, lugar tranquilo y a pocos metros del centro a 10 minutos andando en línea recta, estas en todo el centro histórico de la ciudad, aparcamiento sin servicios.
Mas info en el enlace de la pagina AreasAC, pinchando el siguiente enlace:

Esa misma tarde después de comer me fui a visitar el museo del automóvil, una maravilla prevista en nuestro viaje, aunque a Luis como no le gusta lo visite yo solo....
Para mas info pinchar en el siguiente enlace:

Recomendable tiene un fondo inmenso que lo van cambiando cada cierto tiempo, por lo que nunca es lo mismo lo que esta expuesto, no lo dejéis de visitar...

Después de la visita al museo, Luis y yo comenzamos una breve visita por la ciudad que ya conocía de hace muchos años. pero que ahora estaba ya muy cambiada, para empezar la peatonalización del centro lo hace mas ameno y tranquilo para andar y así lo hicimos hasta la plaza mayor...

La verdad es que fue muy grato volver a la ciudad donde tan bien me lo pase en la juventud con mis amigos, las piedras siguen ahí año tras año y perduran en el tiempo, como los buenos recuerdos que nos trae el viajar de nuevo, es lo bueno que nos da viajar en autocaravana que podemos revivir recuerdos de años pasados una y otra vez.

Jueves 5 de Noviembre de 2015.

Pasamos la noche tranquila en el aparcamiento de la trinidad, y por la mañana emprendimos la visita a la ciudad viendo todas aquellas cosas que me quedaron pendientes años atrás..

Parece mentira la cantidad de rincones preciosos que tiene esta ciudad tan juvenil gracias a las universidades y a su población flotante, descubrimos casi todos los rincones y aun asi nos quedaron muchas cosas por ver, pero es la mejor excusa para volver...

Volveremos otra vez para perdernos en sus calles y relajarnos tanto como lo es estar en esta ciudad, para mas información os dejo el siguiente enlace: