martes, 28 de julio de 2015

areasAC, Guía de áreas de servicio para autocaravanas (ESPAÑA)

Nuestros amigos de la pagina areasAC.es, pagina de referencia en la red para la buscada de áreas de autocaravanas en España, saca al mercado su primera guía de áreas de servicio para AUTOCARAVANAS en España.


Una guía hecha por y para Autocaravanistas que no puedes dejar de tener, con infinidad de informaciones que nos hacen mas fácil preparar nuestros viajes por este nuestro país que tiene tanto por ofrecer.


Una guía, en la que todo el mundo puede colaborar actualizando datos en tiempo real de novedades y opiniones que ayudan a tener una idea muy acertada del lugar que vamos a visitar, con toda la seguridad y el aval de los Autocaravanistas.


Interpretación fácil y rápida de las fichas de cada área donde se incluye toda la información de la manera mas rápida en cada momento y lugar.


Organizado por comunidades autónomas y provincias, con colores separadores de cada una de ellas que nos facilitan una rápida localización de nuestro destino deseado.


Coordenadas y tipología de cada área privadas, publicas y precios de servicios de cada una de ellas, por lo que no nos llevaremos ninguna sorpresa en destino.


Y mapas que nos ayudan a posicionar nuestro destino con facilidad, vamos una guía muy completa que no te puedes perder en tu próximo viaje, y muy económica, con un formato muy acertado que no debe faltar en tu autocaravana, imprescindible.


Ya veis que tiene un tamaño genial para llevar en la bolsa o en la guantera de nuestra autocaravana y de todo buen autocaravanista que se precie de ir seguro en sus viajes.
Es muy fácil de conseguir por tan solo 12 Euros mas gastos de envío..., solo hay que ponerse en contacto con los chic@s de AreasAC por medio del corro electrónico:

bazar@areasAces

Yo ya la tengo, cuanto vas a tardar en pedir la tuya?
Y no dejes de visitar su pagina:

www.areasAc.es

Muchas gracias por vuestro esfuerzo y magnifico trabajo.

Hasta Pronto!

2 comentarios:

  1. Hola amigos, nos ha gustado vuestra entrada y le hemos dado difusión en nuestro blog enlazando a esta página!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias compañeros, se agradece el detalle y mas me imagino, los compañeros de areasAC..
      Un saludo!

      Eliminar