jueves, 9 de enero de 2014

Super Caravaning & Camping nº 151 Enero 2014

La revista Super Caravaning & Camping que ha salido este mes de enero del recién estrenado 2014, ha seleccionado mi ultima salida publicada en este blog.
De nuevo Virginia Goya directora de la revista apuesta por la calidad de este blog de referencia en viajes nacionales e internacionales en autocaravana, motivo por el cual agradezco su apoyo y difusión a nivel nacional en la revista de la editorial Grupo V.


La salida a los Picos de Urbion, fue organizada por Juanjo, del Club Alpino Garrallaga de Sodupe, y esta magníficamente ampliada en datos de interés para los aficionados por Virginia Goya, dando como resultado un magnifico reportaje muy interesante para el aficionado y marco inmejorable publicitario para los pueblos visitados en esta salida, esperemos que la difusión de la salida fomente esta forma de turismo emergente y del que muchos pueblos se pueden beneficiar si nos ponen a disposición de los usuarios las mínimas infraesctucturas para el desarrollo de esta actividad económica que enriquece culturalmente al turista y beneficia a los negocios de las poblaciones por la que podemos parar y descansar entre las etapas de las salidas de fin de semana o vacaciones.

Incluyo también un breve resumen del contenido de la revista para que el aficionado y el nuevo lector se anime a adquirir este numero tan fantásticamente elaborado con mimo y esperanza de difundir nuestra manera de hacer turismo unido a animar la economía de este país.


No defrauda este numero 151 de la revista.
Gracias a su directora por apostar por este modesto blog, para la difusión de nuestra actividad.
Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. ¡Felicitaciones Conry!
    Es una buena manera de reconocer la calidad del blog.
    Abrazos amigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compañero, un pequeño granito de arena para revindicar una forma de turismo que en este pais aun esta en pañales, pero que poco a poco comienza a caminar, por suerte...
      Un abrazo!

      Eliminar