sábado, 16 de noviembre de 2013

Viaje a la región del Midi-Pyrénées, 8_ FIN DEL VIAJE (Agosto 2012)

Sábado, día 25 de agosto de 2012

Habíamos estado ya alguna vez en Anglet, pero esta vez y con bicicletas nos dedicamos a visitar las poblaciones cercanas, hoy por la mañana nos fuimos a Biarritz...

Anglet - Biarritz 4 Kilómetros (en bicicleta)

El día en Biarritz fue muy fresco, nublado y con el mar movido, para nosotros bien que estamos por fin con clima mas relajado y sin tanto bochorno, en agosto especialmente se agradecen estos días grises...

Domingo, día 26 de agosto de 2012

El domingo salio con sol y día apacible, con una temperatura suave decidimos dedicar el día a un tranquilo y relajante día tumbados en la playa...

Lunes, día 27 de agosto de 2012

El lunes aprovechamos también la mañana para estar en la playa y por la tarde en bicicleta nos fuimos a hacer turismo por Bayona...

Anglet - Bayona 4,5 Kilómetros (en bicicleta)

Habíamos pasado muchas veces por esta ciudad, pero nunca habíamos estado entre sus calles y paseando por los rincones de su patrimonio, así que el descubrimiento fue muy agradable.

Martes, día 28 de agosto de 2012

Los días de vacaciones ya se agotan y debemos volver a casa para ir preparándonos y mentalizarnos de que hay que volver al trabajo, así que con pena, pero relajados dejamos atrás la playa para tomar la carretera rumbo a casa...

Anglet - Zaragoza 282 Kilómetros.

Y hasta aquí el relato de este peculiar viaje a los parajes del Midi-Pyrenees, me he dejado alguna región ya mas próxima a la frontera cercana a Aragon para poder hacerla en un futuro no muy lejano...
Esperando que guste en general y sirva de guia para vuestros próximos viajes, recibid un saludo de parte de Luis y mio.