jueves, 18 de abril de 2013

Viaje a la región del Midi-Pyrénées, 3_ TARN ET GARONNE (Agosto 2012)

Viernes día 17 de agosto de 2012.

Nos levantamos después de dormir sin ningún tipo de ruidos ni molestias, solos en el área de Fources igual que nos acostamos, después de desayunar, y puesto que la tarde anterior ya habíamos visitado este pequeño paraíso en las encrucijadas de carreteras remotas..., pusimos rumbo a otro nuevo destino ya en otro departamento..., Tarn et Garonne, que toma el nombre de los ríos que por allí pasan y en los que en algunos momentos recurrimos para bañarnos...
La canícula era excepcional y el viaje a partir de ahora sufriría cambios repentinos en busca de playas de interior en lagos y ríos en los pueblos mas recónditos...

Fources - Moissac 101 Kilómetros.

Llegados a Moissac y ante la imposibilidad de encontrar sitio, decidimos unirnos a unas autocaravanas bajo la sombra de los arboles en la ribera del puente de Napoleón de la población..., y desde allí andando hacer una visita al centro.

Con un calor insoportable cada vez mas agobiante después de comer nos fuimos Lauzerte...

Moissac - Lauzerte 23 Kilómetros.

Un pequeño pueblecito en lo alto de un montículo, y en el pocos eran los que aguantaban al sol, solo nosotros los turistas en busca de nuevas sensaciones...
El pueblo no es que sea nada del otro mundo, también pertenece a la ruta del camino de Santiago, y lo mas característico además de las vistas desde sus balconadas al campo, es su plaza con la característica de tener una de sus esquinas levantadas de forma artística...

La ultima foto pertenece a una escultura colgada en el patio interior de un bar de la plaza porticada y al lado de la oficina de turismo, donde pudimos recabar mas información para el viaje, eso si sin olvidar dejarse llevar en la sombra de los porches con un refrigerio...
Desesperados por el calor empezamos la búsqueda de un sito para bañarnos, a ser posible de manera natural río o lago y en ello nos pusimos..., pero fue en dirección a otro departamento, y eso es otro relato nuevo...