viernes, 8 de marzo de 2013

La revista Super Caravaning & Camping publica nuestro viaje a Italia

Así tal y como dice el enunciado la revista de este mes de marzo de 2013, mas concretamente la numero 141, publica la primera parte de nuestro viaje a Italia...
Con una extensa información adicional gracias a su directora Virginia, nos ayuda con su aporte adicional de datos, tanto históricos, como de emplazamientos para nuestras autocaravanas...,  a una comprension mas global de un viaje por tierras del antiguo imperio romano..., os atrevéis este verano a hacerlo?


No olvidéis que el relato del viaje a Italia se publica en dos partes este mes de marzo y la próxima entrega sera en el mes de abril con el numero 142, no dejéis de comprarla, por tan solo 3,95 euros.
Quiero agradecer públicamente a la revista y en especial a Virginia Goya, la apuesta por publicar uno de nuestros viajes y dar visibilidad a una de las miles de maneras de viajar.

Aprovecho la oportunidad para pediros que dejéis vuestros comentarios sobre cualquier entrada del blog y si queréis podéis haceros seguidores del blog..., es agradable saber que se puede hacer algo para ayudar a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario