sábado, 9 de julio de 2011

Bodas de Isabel de Segura 2011

La Asociación Madrileña de Autocaravanistas ( A. M. A.), organizo entre los días 17 al 20 de febrero una quedada con motivo de las fiestas de las bodas de Isabel de Segura que se celebran en Teruel y este año además rendir homenaje a Tomas Palacios que difundió esta fiesta entre sus compañeros.



Nosotros ya conocíamos las bodas de Isabel, unos años atrás las vimos en viaje de ida y vuelta con el coche, pero este año nos apuntamos a esta magnifica oportunidad, organizada por la AMA, y nos encanto su organizacion así como el lugar elegido y la cercanía caminando del centro de la ciudad además de tener autobús cercano para los que no quisieran caminar.





Sin lugar a dudas es una fiesta que no deja indiferente a nadie, mas que nada por la entrega que tienen los turolenses a esta fiesta y de como hacen posible algo mágico al recrear la época de la leyenda de los amantes vistiendo y comportando se como lo hacían en aquella época..., el forano no lo es aquí de ninguna de las maneras y así te hacen sentir, como un espectador ante un acontecimiento de época que cada año se repite, pero que nunca cansa, por que el amor siempre es eterno.




Yo os recomiendo que nunca habéis estado, no dejéis pasar la oportunidad de ver y participar de una fiesta tan perfecta mente realizada, vivir una experiencia única y en vivo con unas recreaciones de la historia y de sus tradiciones tan concienzudamente hechas.






Y hasta aquí un breve recorrido fotográfico por una fiesta que no os tenéis que perder..., y menos si estáis enamorados para disfrutar de esta bella historia de amor de la época medieval.




Gracias a la A.M.A. por organizar el evento, y un recuerdo para siempre a Tomas Palacios y todo el cariño para su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario