viernes, 10 de diciembre de 2010

Benidorm Noviembre 2010

Aun nos quedaban algunos días de vacaciones por gastar de este año y decidimos marchar a algún sitio donde se pudiera gozar de los últimos rayos de sol caliente en la península y cerca de Zaragoza, así que hicimos reserva en el camping Arenas Blancas y nos pusimos rumbo a...

Es un lugar que aunque tiene una población flotante casi octogenaria, cosa que te hace sentir joven, aunque sea esquivando motos para ancianos de esas de cuatro ruedas eléctricas en el paseo marítimo..., por lo menos el tiempo que hace compensa..., que conste que no lo digo en sentido en sentido periorativo, es que es un lugar donde los turistas extranjeros lo pasan pipa entre alcohol y Karaokes de versiones imposiblemente desafinados.
En el camping estuvimos de cine, la mayoría son autocaravanas instaladas de larga duración con sus avances y jardines bien equipados, sin faltarles detalle como en sus residencias de sus países de origen...

Como casi siempre aprovechamos para llevarnos las bicicletas y recorrer los sitios donde vamos, además de hacer ejercicio, pudimos visitar Benidorm de punta a punta...

Os pongo algunas de las fotos que me gusta hacer entre chorras y artísticas, la hamburguesa es de un Burguer del paseo en que una noche estuvimos cenando, el Tram de Alicante a Benidorm en la estación y uno de los hoteles de Finestrat.
El ultimo día empezó a levantarse un viento con muy mala pinta, menos mal que era el ultimo día y pasamos tres días a pleno sol y en manga corta, aunque por la noche refrescara....

Mientras en el resto de España estaba siendo azotado por un temporal de frío y viento, nosotros en la playa pudimos tumbarnos un rato al sol, en las playas de levante de la ciudad...

En esta ultima foto podéis ver nuestras bicis compañeras de viaje aparcadas mientras nos tomábamos un refrigerio en un terraza y las famosas motos de cuatro ruedas eléctricas que los extranjeros usan para desplazarse a todos lados, al principio pensábamos que las utilizaban por ser personas con movilidad reducida, pero al ver como las aparcan en las puertas de los bares, la duda quedaba disipada, es "su" medio de transporte habitual para desplazarse por la ciudad.

Y hasta aquí el breve relato de una escapada de cuatro días para disfrutar de algunos rayos de sol de este año que ya nos va dejando poco a poco...
Esperemos que ya el próximo año dejemos la dichosa crisis atrás y a todos/as nos vaya mejor este 2011 que ya pronto dará a luz.